Motivos para incorporar el Plancton a tu dieta

Casi siempre os hablamos del sabor que aporta a nuestros platos el Plancton Marino Veta la Palma. Normalmente, os damos indicaciones y consejos de cómo usarlo correctamente, cantidades, trucos y algunas técnicas. Y es cierto que, normalmente, obviamos los beneficios del plancton en nuestra dieta. Hoy os confesaremos que, si hablamos de propiedades del consumo de Plancton Marino Veta la Palma para nuestro organismo, tendremos muchas que enumerar.

Buenos motivos para incorporar el plancton a tu dieta

En general, se suele hablar de las grandes propiedades de la alimentación viva, como el Plancton Marino, sobre nuestra salud. Cuando nos referimos a alimentación viva hablamos de alimentos de origen vegetal compuesto por microorganismos que constituyen una ayuda beneficiosa en el funcionamiento de nuestro organismo. Es el caso del fitoplancton. Estos son beneficios de incorporar Plancton Marino a nuestra dieta:

  • Sabor sano: ahora que estamos metidos en plena operación bikini, solemos prescindir de numerosos alimentos que, siendo bien sabrosos, hacen flaco favor a nuestra línea. Sin embargo, la incorporación de Plancton Marino a nuestra alimentación no suma calorías, así que es una forma estupenda de enriquecer nuestro paladar sin temor a afectar a la línea.
  • Apto para alérgicos al marisco: ya os lo hemos dicho alguna vez. El plancton marino permite a todo el mundo, incluso a aquellas personas con intolerancia o alergia al marisco, disfrutar del sabor del mar en nuestros platos sin temor. Es un motivo de sobrado peso, ¿no creéis?
  • Riqueza de nutrientes: un increíble aporte de minerales, vitaminas, hidratos de carbono y proteínas que necesitamos en nuestro organismo. Y que, además, al ser totalmente naturales, son de fácil absorción, por lo que nos podemos olvidar de digestiones pesadas.
  • Propiedades depurativas: y es que el consumo del Plancton Marino, y su procesamiento por parte de nuestro organismo, actúa como un filtro de toxinas y nos ayuda a eliminar las mismas de nuestro cuerpo.
  • Aporte electrolítico adecuado: esta sustancia ayuda a que los niveles de PH de nuestro organismo estén equilibrados. ¿En qué se traduce esto? Pues, básicamente, en que nuestras células estarán mejor conservadas, y su funcionamiento será mucho más correcto. En definitiva, se traduce en un apoyo positivo para la salud. En esta línea, hay estudios pioneros que confirman que el consumo regular de Plancton Marino se traduce en una mejora del estado de salud tanto física como psicológica.

Así que ya veis, no sólo por su sabor, también por salud, la incorporación del Plancton Marino a nuestra dieta es más que recomendable.

0