Nueva web de Plancton Marino

¡Nuevo año, nueva web! Hemos estado trabajando durante las últimas semanas en mejorar nuestra web para aumentar sus funcionalidades y atender así a vuestras demandas. Y es que cada vez sois más los que nos solicitáis productos online, los que nos pedís instrucciones sobre cómo usar Plancton Marino Veta la Palma y los habéis hecho de nuestro producto un protagonista en vuestra cocina.

Así, llevábamos tiempo observando que era necesario poner un poco de orden en nuestro espacio digital. ¡Dicho y hecho! Tras unas semanas de trabajo por fin podemos decir que ya tenemos operativa nuestra nueva web. Esperamos que haga las delicias (y nunca mejor dicho) de todos los que la visitéis.

Nueva web más sencilla e intuitiva

Hemos unificado todos los apartados por temática, de forma que ahora será más fácil encontrar una receta o alguna información de interés. De este modo, queremos facilitaros el acceso a aquello que buscáis. Así, hemos dividido la web en 4 apartados fundamentales:

  • Productos: Nuestra tienda online, ahora, con más productos disponibles. Ya podéis adquirir a un golpe de click no sólo Plancton Marino Veta la Palma en diversos formatos, sino también nuestra Crema de Mar y las esferas de Plancton Marino, así como el camarón liofilizado.
  • Recetas y Técnicas: Donde aunamos todas las recetas y videorecetas publicadas hasta el momento y que tanto os gusta consultar.
  • Blog: En este apartado podéis podéis realizar diferentes consultas sobre Plancton Marino Veta la Palma. Todas las novedades, los eventos en los que estamos presentes y la información de interés se publican en este apartado.
  • Contacto: Y, por supuesto, ponemos a vuestra disposición un email de contacto donde atenderemos todas vuestras consultas de un modo más personalizado.

Y, además, todo ello en 6 idiomas, pues nuestros usuarios ya trascienden nuestras fronteras.

Esperamos que nuestra nueva imagen os guste tanto como a nosotros, y, en caso de que las tengáis, nos encantaría leer vuestras sugerencias.

0