¿Sabes cómo utilizar Plancton Marino?

Aprender a utilizar Plancton Marino Veta la Palma es más sencillo de lo que puedes imaginar. Nuestros formatos y su contenido están pensados para ofrecer una aplicación rápida y eficaz que aportará a tus recetas el auténtico sabor a mar en cuestión de minutos.

Las claves para utilizar Plancton Marino Veta la Palma

Contundente

Plancton Marino es un producto que rinde mucho más de lo que podemos imaginar. ¿Quieres plancton tan sólo para ti? Con 0,25 gr tendrás suficiente y potenciarás un sabroso e intenso sabor a mar a tu plato.
Así, con nuestro formato de Plancton Marino Veta la Palma 15 gr. podrás cocinar hasta 60 raciones basadas en salas y acompañamientos con plancton. Atrévete con una salsa verde o un alioli marino.

¿Todos los platos necesitan la misma cantidad de plancton marino liofilizado?

Encontramos la principal diferencia entre dos tipos de recetas; los acompañamientos y los platos preparados. Con 1 gr podrías hacer un acompañamiento para 4 personas. Sin embargo, si lo quieres utilizar para guisos o arroces necesitarás la misma cantidad de Plancton Marino liofilizado para dos personas. Nosotros te recomendamos un delicioso Rissoto con plancton al más puro estilo Chef del Mar. Sabemos que para gustos los colores, pero te decidas por la receta que te decidas, podrás innovar con sólo un bote de 15 gr.

¿Conoces alguno de nuestros cuatro formatos?

Infórmate sobre las cantidades entre las que puedes elegir y selecciona la opción que más se ajuste a tus necesidades.

Te ahorra tiempo

Si quieres obtener un buen caldo de pescado necesitarás mínimos 40-50 minutos, aparte de los 8 a 10 ingredientes que se emplean para hacer un buen fondo marinero a tus arroces, guisos, salsas, etc. Plancton Marino sólo te quitará unos minutos de tu tiempo.

plancton marino Veta la Palma

¿Cómo? Sólo es necesario un proceso de hidratación y la incorporación a tu receta. Rápidosencillo y simple.

  1. Para empezar, utiliza una muestra con 1,4 gramos de plancton liofilizado y échalo en un bowl. Puedes utilizar un tubo como el que aparece en la imagen.
  2. Después, añade 4 gramos de agua (4 mililitros) y viértelo en el plancton liofilizado. No obstante, la cantidad de agua es variable, ya que la pasta puede tener una textura más líquida o densa en función de lo que se desee para el plato.
  3. Por ultimo, remueve vigorosamente.

Esto es todo lo que necesitas para conseguir una salsa apta para escabeches, marinadosvinagretas, etc. En caso de incorporarla a recetas cocinadas (risotto o guisos), Plancton Marino se añade directamente con el fuego ya apagado al final del proceso de cocinado.

Más económico de lo que imaginas

El coste por ración de Plancton Marino es más económico que un fumet clásico, convirtiéndose en el compañero perfecto para tus platos con sabor a mar. Cómo hemos mencionado anteriormente también ganarás tiempo en las elaboraciones, lo cual se traduce en un menor coste económico, sin mencionar el importante ahorro energético que implica su uso. Con su aplicación comprobarás que Plancton Marino Veta La Palma es un ingrediente muy rentable para tus creaciones culinarias.

Finalmente es duradero. La caducidad del Plancton liofilizado es de 24 meses siempre que se guarde en recipiente cerrado y lejos de luz y calor.

Contundente, rápido, sencillo y económico ¿Qué más se puede pedir? ¡Atrévete a incorporar Plancton Marino a tus recetas y descubre el potencial del verdadero sabor a mar

0