Recetas para niños con Plancton Marino

Aunque al principio pueda pensarse del Plancton Marino que es un sabor para paladares adultos, lo cierto es que no hay un reto mayor que enfrentarse a los más exigentes: el de los niños. Y, aunque como siempre decimos, el sabor de este producto es modulable y totalmente natural (¡sabor a mar!) entendemos que haya familias que se muestren un poco más reticentes a probar las reacciones de los más pequeños con un almuerzo con Plancton Marino. Sin embargo, aquí os traemos ideas para introducir a los benjamines en este sabor con éxito.

Nuestro consejo para estos casos es empezar con platos “fáciles” para ellos, cuyo aspecto no les sorprenda ni les asuste. Todos hemos sido niños y hemos preferido un sencillo filete empanado con patatas fritas a un plato mucho más elaborado, ¿verdad?. El secreto para introducir a los niños en diversos sabores es, ni más ni menos, hablar su idioma.

Por ejemplo, se puede comenzar con salsas de acompañamiento que los niños puedan administrar en sus platos a su antojo. Unos buenos inicios para esto son el alioli, la espuma de patata y plancton o una sabrosa mayonesa.

Pero no solo eso: otra buena idea es insertar el plancton en recetas típicas y habitualmente infalibles con ellos. Por ejemplo, la pasta o, todavía mejor, las croquetas o el pescado en adobo.

Por último, también hay opciones dulces para todos los públicos. ¿Qué tal unos bombones de chocolate blanco con un toque de plancton de postre?

Eso sí, nadie mejor que vosotros conoce a los más pequeños de la familia. Esto son sólo algunas sugerencias, pero os animamos a introducir en sus sabores favoritos el plancton marino y observar sus reacciones: seguro que no dejan de sorprenderos.

Por cierto, ¡a nosotros nos encantará saber con qué platos introdujisteis a vuestros hijos en el Plancton Marino!

0