The National Restaurant Awards 2017

La creación y la innovación no entienden de fronteras. Plancton Marino Veta la Palma participará esta noche en la décima entrega de los National Restaurant Awards de Reino Unido.

Estaremos los National Restaurant Awards en The Hurlingham Club de Londres con la intención de mostrar una gastronomía impregnada de mar, divertida, sencilla y vanguardista. Para ello, contaremos con Alberto Palomar, chef y asesor gastronómico de Plancton Marino, y Juan Luis Fernández, chef del restaurante Aponiente, que prepararán diferentes tapas con Plancton Marino para un público de lo más selectivo; representantes y chefs de los mejores restaurantes británicos.

Ritter Courivaud y Plancton Marino en The National Restaurant Awards

Ritter Courivaud, nuestro distribuidor en Reino Unido, es una de las principales tiendas en el sector de la alimentación del país británico. Gracias a esta colaboración, contaremos con un espacio en el que podremos mostrar a unos 500 invitados nuestros “bocados del mar”. El restaurante Aponiente será el encargado de realizar un exquisito bocadillo de vieras, un exótico pulpo jalapeño y una sugerente gelatina de plancton en mano. Todos con nuestra natural y saludable nota diferencial, el plancton marino.

El evento está patrocinado por Ritter Courivaud, Estrella Damm y Schweppes, entre otros. Además, será retransmitido al detalle por la prestigiosa Magazine Restaurant, revista que tiene sus propios premios gastronómicos, el próximo 27 de junio. Entre el público encontraremos desde restaurantes con estrellas Michelin hasta gastrobares, todos ellos lugares que hacen que comer fuera sea un verdadero placer.

National Restaurants Awards nos sorprenderá esta noche despuntando el brillo y la vitalidad de la escena gastronómica de Reino Unido, así como premiando a los mejores chefs, al personal de la casa y a los restaurantes que el país ofrece. El jurado también estará a la altura. Los ganadores serán seleccionados por chefs de alta cocina, restauradores y críticos gastronómicos.

Para finalizar la gala, también se presentarán una serie de premios individuales, culminando con la revelación del Restaurante Nacional del Año en Gran Bretaña.

0