Der GenussGipfel 2018

La feria agroalimentaria Der GenussGipfel reúne un año más alrededor de 80 expositores de toda Europa para presentar las novedades delicatessen de 2018.

Fabricantes seleccionados presentan tradición e innovación con productos artesanales de gran calidad. Una oportunidad única para el sector de la industria gastronómica y hotelera.

Der GenussGipfel cita a profesionales y especialistas en productos de alta gama

Un evento con 20 años de experiencia organizado por Corpus Culinario, que este año reúne en dos jornadas a toda la industria delicatessen de Europa en Bielefeld, Alemania.

La entrada es gratuita para los profesionales y otorgará los premios «Delikatesse des Jahres» (Delicatessen del año) y «Produkt des Jahres» (Producto del Año).

Plancton Marino Veta la Palma

Las personas que acudan al evento gastronómico del año vivirán una experiencia con auténtico sabor a mar y conocerán el origen, las propiedades nutricionales y la versatilidad de un potenciador que ofrece innovación, creatividad y color a la cocina.

Contacta con nosotros en info@planctonmarino.com, te asesoraremos sin compromiso.

Evento Der GenussGipfel 2018
  • 9 y 10 de abril de 2018.
  • SchücoArena (Krombacher Business Lounge), MelanchthonstraBe 31A, 33615, Bielefeld.
  • Más información del evento: https://www.genussgipfel.eu/
  • Organizadores: Corpus Culinario.
  • Lunes, entrada de 10 a 18 horas, y martes de 10 a 15 horas.
  • Registro con entrada gratuita para los profesionales.
0
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad