Showcooking de Alimentaria 2018

Plancton Marino llega al Showcooking de Alimentaria 2018 en el Aula Makro. La oportunidad de ver, aprender e innovar con los grandes de la cocina y disfrutar del auténtico sabor a mar.

Un año más formamos parte del referente internacional del sector de la alimentación, bebida y gastronomía, Alimentaria Barcelona. Una feria con expositores de 65 países, encuentros de negocios y actividades de conocimiento y debate.

Alimentaria 2018 es tendencia, innovación y experiencia

Desde el lunes 16 hasta el próximo 19 de abril estarán abiertas las puertas de Alimentaria 2018, una oportunidad para conocer, disfrutar y cocinar las últimas tendencias de la gastronomía y el consumo.

Showcooking de Plancton Marino

Descubre el auténtico sabor a mar con Plancton Marino

Alberto Palomar, chef de Plancton Marino Veta la Palma, cocinará en el stand de BidFood un delicioso plato de 13 a 14 horas con Plancton como protagonista. Paso a paso, el chef explicará el proceso de cocción de un ingrediente que potencia el sabor a mar de tu cocina.

Plancton Marino participará en el Stand B216 de Bidfood, de Guzmán Gastronomía, en el Pabellón 6. Uno de los distribuidores más importantes del auténtico sabor a mar.

Una cocina marina que repetiremos de nuevo el martes 17 de abril de 16 a 17 horas junto a BidFood y que de nuevo sorprenderá paladares y causará sensaciones.

Tienes todos los showcooking, con los horarios y chef a continuación. Este año en Alimentaria, disfruta del auténtico sabor a mar.

showcooking alimentaria

showcooking alimentaria

Evento Alimentaria 2018
0