Fòrum Gastronòmic Barcelona

Un encuentro multitudinario entre grandes figuras internacionales del sector gastronómico, y en el que tendrá cabida el sabor del mar. Un degustador espectáculo en el que conocer de primera mano el Plancton Marino y en el que aprender cómo innovar con él.

‘Un evento imprescindible para los profesionales del mundo de la gastronomía’ – Fòrum Gastronòmic

Durante los próximos días 18, 19 y 20 de noviembre tendrá lugar en Barcelona una de las ferias gastronómicas más importantes de nuestro país: FÒRUM GASTRONÒMIC. Un evento en el que se darán cita significativas figuras y profesionales del sector gastronómico y culinario, y representantes de importantes restaurantes de toda España e internacionales.

Y, por supuesto, no podemos perdernos este encuentro en el que, como novedad, tendremos presencia. Desde Plancton Marino Veta La Palma estaremos deleitando a todos aquellos que lo deseen con nuestro sabor del mar. Una oportunidad, tanto para chefs y consumidores, en la que poder conocer nuestro producto de primera mano: del mar a tu paladar…

Si eres un curioso del mundo culinario no te puedes quedar sin conocer los motivos para incorporar el Plancton a tu dieta, singularidades de este producto y, por qué este revolucionario condimento ha llegado… ¡para quedarse!

La revolución en la cocina…

Además, como broche de oro de la mañana del martes día 19, a las 12 horas, Alberto Palomar, chef y asesor gastronómico de Plancton Marino, nos sorprenderá con un showcooking, en el que podremos aprender las posibilidades de creatividad e innovación que nos proporciona este producto derivado de las microalgas, en un sinfín de platos.

¿Dónde estaremos?

Para los paladares más peculiares… podréis encontrar el sabor del mar en el expositor de nuestro distribuidor ‘Guzmán Gastronomía – BidFood’: RecintoMontjuÏc, Pabellón 8, nivel 0, Calle C, Stand 101.

Una oportunidad única para presumir de la dieta mediterránea y los tesoros de nuestra tierra.

Un sector en pleno auge que destaca por la capacidad de jugar con el paladar y hacernos vivir sensaciones y experiencias únicas, y no podemos sentirnos más orgullosos de formar parte de él.

Éste busca ser un espacio de encuentro para profesionales; Networking entre marcas y consumidores; un escaparate de las mejores empresas del sector food service; expositor de las últimas tendencias del sector; cocina en directo de los mejores chefs del panorama actual mediante showcookings y experiencia, como ellos mismos citan en su página web.

¿Te esperamos?

0