Guía de técnicas básicas de Plancton Marino

A menudo me preguntáis por las técnicas más básicas de Plancton Marino, esas que son la base de otras creaciones más sofisticadas. Por eso, he intentado reuniros en esta entrada las recetas básicas de Plancton Marino y que usamos habitualmente. Con esta guía seguro que no os perdéis cuando os atreváis con nuestra recetas más avanzadas.

Las seis recetas básicas de Plancton Marino más utilizadas

  • Mantequilla de Plancton: base de numerosos platos y un ingrediente realmente versátil. Porque si además de servirnos para cocinar da sabor ¡es doblemente eficaz!
  • Pastillas de caldo: Sí, esas pastillas de caldo concentrado a las que estamos tan acostumbrados pero con un toque de Plancton Marino. Estas pastillas de caldo son indispensables para un buen plato de cuchareo en los meses más fríos.
  • Cubitos de Plancton Marino: en realidad, el secreto de estos cubitos es tener siempre listo para usar el Plancton Marino. Como sabéis, es un ingrediente que viene liofilizado y que para usarlo es necesario hidratarlo previamente. Si lo preparamos con antelación y lo congelamos, nos aseguramos tener siempre Plancton Marino para improvisar un suculento menú.
  • Mayonesa o alioli de plancton: poco más hay que decir. Todos conocemos la versatilidad de la mayonesa y el alioli, y si estos tienen ese puntito de sabor a Plancton ¡imaginaos qué combinación!
  • Chips de patata y plancton: un acompañamiento divertido y crujiente para nuestras creaciones culinarias que es muy socorrido cuando no sabes cómo terminar un plato.
  • Helado de Plancton Marino: otro estupendo acompañamiento y una originalísima guarnición para nuestros platos que aportará nuevos matices al resultado final.
0
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad