En el Día del Padre: recetas con Plancton Marino

El día 19 de marzo se celebra el Día del Padre, y no hay mejor manera de demostrar todo nuestro amor que conquistándole el paladar. Para ese día tan especial os traemos un menú que le dejará sin palabras…

El Plancton Marino es nuestro aliado para dejar boquiabierto a cualquiera, así que vamos a crear un menú completo utilizando este alimento. Platos con una explosión de sabor ‘que nos van a transportar al mar’.

¿Se te ocurre un regalo mejor y más especial?

Menú a base de Plancton Marino para sorprender en el Día del Padre

PRIMER PLATO: ESPAGUETIS CON CARBONARA DE SALMÓN Y CREMA DE MAR DE PLANCTON MARINO

La pasta, además de ser un plato de éxito asegurado se puede acompañar con distintas salsas. Hoy la vamos a cocinar con carbonara de salmón y crema de mar de Plancton Marino. Un plato fácil y rápido de cocinar, como todas las pastas, y para toda la familia. Ya tenemos la idea, solo queda cocinarla. No te pierdas la receta paso a paso para elaborar un plato sabroso y con sabor a mar.

A parte de disfrutar de un plato de pasta especial, cabe destacar que los espaguetis contienen hidratos de carbono, lo que proporciona energía y el salmón es un alimento rico en proteínas.

 

SEGUNDO PLATO: SEPIA CON PATATAS Y PLANCTON MARINO

La sepia con patatas y Plancton Marino es un plato ideal para los niños, ya que contiene yodo, lo que favorece el crecimiento de estos. Su valor nutricional es muy amplio y beneficioso, por eso, vamos a incluirlo en nuestro menú.

La elaboración, al igual que la pasta, es sencilla y rápida, pero sigue paso a paso para conseguir una textura y sabor únicos. Consulta la receta.

POSTRE: BOMBONES DE CHOCOLATE Y PLANCTON

¡Hemos llegado a la parte preferida de los amantes del dulce! Para rematar una comida de este nivel, os presentamos los bombones de chocolate y Plancton, una explosión de sabor para los paladares más exquisitos…

Para esta elaboración necesitaremos más tiempo y concentración, ya que la elaboración es compleja. Pero no os preocupéis, os explicamos la receta paso a paso para que salgan unos bombones estupendos.

 

¡Y listo! ¿Qué os ha parecido esta propuesta de menú para sorprender a quién más quieres en un día tan especial como éste? Todos los alimentos son beneficiosos para la salud y fácil de elaborar para toda la familia.

Ahora solo queda…¡Disfrutar de la comida!

0
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad